Blog Disfraces Jarana

Blog de Disfraces, Fiestas, Carnaval, Halloween, Navidad

Blog Disfraces Jarana - Blog  de Disfraces, Fiestas, Carnaval, Halloween, Navidad

Disfraces de los años 60 y 70

Presentamos en el apartado de disfraces por temas de Disfraces Jarana una nueva categoría. Se trata de Disfraces de los Años 60 y 70. 

 

Disfraz Mujer años 60

Disfraz Mujer años 60

Esta época formada por estas dos décadas abarca gran cantidad de movimientos sociales y musicales. Fueron años dónde los pantalones acampanados causaron gran furor y la famosas fiestas montadas en casas donde la gente comía y bailaba se pusieron de moda: los guateques.

Disfraz Pop años 70

Disfraz Pop años 70

Por esa época también grandes estrellas mundiales de la música tuvieron repercusión: fue la vuelta a los escenarios de “The King” Elvis Presley después de su paso por el cine. En Liverpool nacía una de las bandas más famosas de todos los tiempos The Beatles. Casi paralelo a esta y en el mismo Reino Unido cuatro amigos apellidados Jagger, Richards, Wood y Watts crearon The Rolling Stones. Y como no, el festival más multitudinario de la historia Woodstock también se llevó a cabo en 1969, un festival que predicaba todo el movimiento Hippie – Disfraces de Hippies como forma de vida.

Disfraces Hippie

Disfraces Hippie

Disfraces Jarana propone toda una serie de modelos ambientados en estas dos décadas tan llenas de vida. Para las mujeres, disfraces disco con colores vivos tal que rosas y fucsias, verdes eléctricos…conjuntos de blusa y faldas de topos o lunares con vuelo en diferentes colores, vestidos con aires hippies sin llegar a ser el típico disfraz de hippie y algún modelo con mallas y chaqueta deportiva de raso. En definitiva un amplio surtido de disfraces para mujer para todos los gustos que permitirán trasladarse de forma rápida a la época de los años 60 y 70 en vuestra siguiente fiesta de disfraces.

 Para los caballeros, un amplio cátalogo de disfraces emulando los grandes personajes de esa época. El disfraz con chaqueta larga y acabados en plateados para emular a los Beatles, un disfraz con mallas con estampado de pantera y camiseta sin mangas más del estilo del heavy de los Rolling, y como no modelos con pantalones acampanados y llamativos para transformarse en un chico disco.

Ya es sabido que Disfraces Jarana intenta cuidar hasta el último detalle y por ello cuenta con un amplio catálogo de accesorios ideales para completar cualquiera de los disfraces mencionados antes. Para esta época que mejor que bigotes y pelucas, gafas gigantes…

Share and Enjoy: These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • email